El próximo 10 de agosto realizaremos la proyección de los 10 cortometrajes preseleccionados por el jurado del III Concurso de Cortometrajes de la ENC 2018.

Recibimos más de 70 cortometrajes de género ficción, documental y animación de todas partes del país, lo que hace sentirnos orgullosos de compartir esta pasión por la imagen en movimiento.

El jurado integrado por Rafael Marziano, Director Académico de la ENC junto a varios  profesores de la escuela como son: Roberto Calzadilla (Director de El Amparo); Ignacio Márquez(Un Hombre sin Sombra), Armando Coll (guionista de Reverón); Rafael Segovia (productor de Whiskey Film); Jorge Jacko, Gerente de Cine Digital de Bolívar Films y María Ruiz(Asistente de Dirección de la película El Inca), estarán presentes en el evento de proyección y premiación de los cortometrajes el próximo 10 de agosto.

“Desde el año 2015, a través del Concurso de Cortometrajes de la ENC incentivamos a todo aquel que hace cine de forma experimental o profesional a participar en esta convocatoria de cortometrajes. Nuestros premios consisten en oportunidades para su formación en la ENC”, dice Patricia Villegas, Directora de Relaciones Institucionales de la ENC.

El ganador del primer lugar recibirá un cupo para cursar gratuitamente uno de los diplomados de la ENC en convenio con la UCV, y el ganador del segundo lugar podrá inscribirse gratuitamente en uno de los talleres que dicta la ENC durante los meses de julio y agosto.

El público determinará el ganador del tercer lugar, luego de la proyección de los 10 mejores cortos seleccionados previamente por el jurado y recibirá como premio, la inscripción gratuita en uno de los talleres cortos de la ENC.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =