Alumni

Las producciones audiovisuales realizadas por los egresados de la ENC han obtenido reconocimientos en festivales nacionales e internacionales, lo cual sin duda nos llena de orgullo. Desde 2015 la ENC ha sido reconocida en 52 festivales de cine y ha recibido más de 20 premios en festivales nacionales e internacionales.

Cortometrajes como “El Regalo”, “Eva”, “Sueles dejarme”, “Uróboros”, “La Culebrilla”, “Todos mueren por vivir”, “Betula”, “Quesillo, “El Acuerdo”,  “Guasare”, «El Sueño de Leah» y «Sueles Dejarme» han sido merecedoras de premios a nivel Nacional e Internacional, con lo cual ratificamos que en la ENC se forma la nueva generación de realizadores cinematográficos de Venezuela.

Alumni

Desde 2015 han egresado de la Carrera en Realización Cinematográfica, tres promociones de estudiantes, lo que nos avala como una de las escuelas más relevantes de Venezuela.

A lo largo de 10 años de existencia, más de 600 personas han participado en los Cursos de corta duración que imparte la ENC.  Los estudiantes se forman y actualizan como  profesionales en los principios fundamentales del lenguaje cinematográfico, sus herramientas y técnicas de expresión.

Cursos avanzados y especializados de mediana duración, avalados por la Universidad Central de Venezuela, para la formación de estudiantes avanzados y profesionales en áreas específicas de los oficios de la realización cinematográfica.

Nueva generación de cineastas

0
Carrera en Realización Cinematográfica
0
Talleres
0
Diplomados