Noticias

Del mundo del Cine al 29-06-2022

 

Estamos de vuelta en la sede de la escuela ENC


Avanzaremos en un presencialidad progresiva con una alianza con David&Joseph que nos suministrará equipos actuales para que los estudiantes experimenten lo que es trabajar en equipo.

Febrero.2022.- En la Escuela Nacional de Cine – ENC Venezuela, valoramos el trabajo en equipo y los ejercicios prácticos con recursos técnicos idóneos, como se hace en el mundo audiovisual profesional.

Esta es la metodología de enseñanza que hemos desarrollado a lo largo de nuestros casi 15 años de historia y que tiene como resultado la consecuente presencia y reconocimiento de los cortometrajes producidos por nuestros egresados y estudiantes, en más de 157 festivales internacionales y nacionales.

Para la vuelta a clases del nuevo semestre de la Carrera en Realización Cinematográfica (CRC) que se inicia el próximo 14 de marzo, realizamos una alianza con David&Joseph.

Esta empresa de rental de equipos audiovisuales suministrará equipos actuales para realizar cuatro clases presenciales durante el semestre 2022_I en el Estudio I de nuestra sede, ubicada en Caracas en el Centro de Artes Integradas.

Clases híbridas

La ENC ofrecerá un modelo híbrido de semi presencialidad para los estudios integrales en cine de la CRC. Retomaremos nuestra razón de ser: "enseñar desde la práctica constante, con las herramientas necesarias y los profesores expertos en cada área", comenta Patricia Villegas, coordinadora general de la ENC, Venezuela.

“Estamos ansiosos por tener a nuestros estudiantes nuevamente en nuestras aulas, por eso queremos avanzar en una presencialidad progresiva, para experimentar lo que es trabajar en equipo. Sabemos que hay emoción por volver a una estructura flexible de clases en nuestra Escuela porque es la mejor manera de vivir la pasión de la realización cinematográfica”.

Fuente ENC

Fecha Inserción: 2022-02-12

Ver histórico de todas las noticias

Contáctenos / Suscribirse

Envíenos cualquier pregunta o inquietud o simplemente suscríbase para que le informemos de la actividad que sea de su interés



*Sus datos NUNCA serán mostrados públicamente