Noticias

Del mundo del Cine al 22-09-2020

 

Festival del Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán


UNIVERSIDAD DEL ZULIA | DIRECCIÓN DE CULTURA | DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL | CINE CLUB UNIVERSITARIO DE MARACAIBO

Amigos realizadores y estudiantes de cine, en ánimo de continuar nuestra acción de apoyo, promoción y acceso a espacios de intercambio para los cineastas emergentes de Venezuela y  comprendido la compleja situación de carácter económico que atravesamos en la actualidad, desde nuestro @festivalMTD , ofrecemos de manera gratuita 60 pases que darán acceso a las emisiones virtuales de los cortometrajes participantes en esta XV edición.

 

Los pases serán otorgados en dos modalidades:

 

a)     30 pases a cortometrajistas  venezolanos  que acrediten debidamente dos condiciones: ser residentes en el país  y contar con al menos un (1) cortometraje realizado. Los interesados deben enviar su postulación al correo audiovisual@cultura.luz.edu.ve , anexando: currículo, carta de solicitud y enlace donde se pueda visualizar su (s) cortometrajes.

 

b)   30 pases a jóvenes venezolanos residentes en el país que acrediten estar matriculados en una escuela de cine en Venezuela con el objetivo de premiar la excelencia y el mérito.  Los interesados deben enviar su postulación al correo audiovisual@cultura.luz.edu.ve , anexando: currículo, carta de solicitud y copia digitalizada de constancia de estudios o inscripción.

 

La convocatoria para las postulaciones estará abierta hasta el lunes 10 de agosto 2020, fecha en la que se dará a conocer el resultado de las personas seleccionadas. La distribución de los pases se realizará sometiendo a consideración y revisión, los méritos y acreditaciones presentados por cada postulante.

 

Te invitamos a formar parte de la experiencia @festivalmtd 2020.

Fuente festivalmtd

Fecha Inserción: 2020-08-20

Ver histórico de todas las noticias

Contáctenos / Suscribirse

Envíenos cualquier pregunta o inquietud o simplemente suscríbase para que le informemos de la actividad que sea de su interés



*Sus datos NUNCA serán mostrados públicamente