La tarde del 15 de febrero, 2019 tuvimos la oportunidad de compartir nuevamente con el público cinéfilo de la segunda proyección – a petición- de la película «Bohemian Rhapsody» en el Cineclub Bolívar Films #cineclubbf . 

El Parque Secreto con fuente mágica marroquí del Café Arábica de Los Palos Grandes, albergó a los más de 80 asistentes que se congregaron una vez más, para disfrutar de esta invitación especial necesaria para los caraqueños.

A cargo de la organización, los dedicados estudiantes de la @encvenezuela y los buenos amigos de @tucafearabica hicieron su parte recibiendo y atendiendo al público, que fueron consentidos con un descuento especial para sus consumos de café y postres.

Gracias a Circuito Gran Cine @gran_cine y a la productora Bolívar Films por ser los mejores aliados para este evento.

En esta oportunidad, extrañamos a Sergio Tulio Monsalve @sergiotuliomonsalve, nuestro moderador y charlista quien ofrece un breve análisis de la película al culminar cada función y que no pudo acompañarnos en esta oportunidad.

Tenemos mucho ánimo para seguir creciendo y mantener este espacio tan peculiar para ofrecer cine de autor a las noches caraqueñas. Si quieres sumarte, síguenos en las redes sociales de la Escuela Nacional de Cine @encvenezuela. Les esperamos el próximo mes!
Fotos de: @sinpellido gui_led @alemorenoig

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =