Inauguramos un nuevo espacio en el que ampliamos la experiencia de ver una película al aire libre: «Cine Club Bolivar Films».
En alianza con Circuito Gran Cine y Café Arabica, la Escuela Nacional de Cine seleccionará las películas a proyectar para tener un espacio de discusión acerca del cine mundial.
La primera cita fue el viernes 23 de noviembre a las 6:00 pm en el parque secreto de Café Arábica en los Palos Grandes, donde proyectamos Cold War de Pawel Pawlikowski y luego disfrutamos de la charla sobre la película con Sergio Tulio Monsalve, comunicador y documentalista.
«Cold War» es una apasionada historia de amor entre un hombre y una mujer que se encuentran en las ruinas de la Polonia de posguerra. A pesar de un pasado y una personalidad diferentes, el destino los ha condenado a estar juntos. La película se ambienta en el contexto de la Guerra Fría de la década de 1950 en Polonia, Berlín, Yugoslavia y París. La pareja, a la que separa la política, las debilidades de sus personalidades divergentes y los desafortunados giros del destino, vivirá una historia de amor imposible en tiempos imposibles.
Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =