Gracias a las diversas plataformas tecnológicas, la ENC ha mantenido en clases a los estudiantes de la Carrera en Realización Cinematográfica y de los Diplomados de Guion y Cinematografía, durante la cuarentena mundial por el COVID-19.
Los docentes realizan clases on line en diversas plataformas, utilizando las ventajas de Google Class para impartir conocimientos del séptimo arte.
🤝🏻 Estimados alumnos, profesores y personal administrativo de la ENC manténganse por favor en sus hogares haciendo las actividades asignadas en línea. Recuerden que Escuela y alumnos saldremos adelante, estamos juntos en esto.

Comunicado de la Coordinación Académica

A dos meses del aislamiento físico y social que nos ha impuesto la pandemia por el COVID-19 continuamos con nuestro programa de educación en línea.

La Carrera en Realización Cinematográfica se encuentra en su décima primera semana de clases, avanzando en la formación de los estudiantes a través de conferencias en línea y utilizando plataformas de comunicación, con las que cada vez, nos familiarizamos más. Hemos modificado nuestro plan de trabajo e incluso, las características de los trabajos que deben ser realizados por los estudiantes, para adaptarnos a las condiciones a las cuales estamos sometidos.

Agradecemos el esfuerzo de nuestro staff de profesores quienes no se han detenido pese a la contingencia. Nuestra voluntad es no detener nuestro programa de formación, sino adaptarlo – adaptarnos nosotros mismos a esta eventualidad- y seguir aprendiendo.

También valoramos la motivación del estudiantado, tanto de la Carrera, como de los diplomados y talleres que hemos dictado durante la pandemia, porque han demostrado día a día su entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos sobre al séptimo arte.

Estamos reprogramando lo que serán nuestras actividades para los próximos tres meses. Está claro para todos, que dependemos de la evolución de la epidemia, y de la respuesta, que como sociedad, le estamos dando.

Sabemos que se han sumado muchos factores que dificultan cada momento; pero es nuestra obligación alentarlos a que perseveren y resistan. La experiencia nos dice, que todo pasa, así que asumimos que esto también pasará

Sigamos haciendo buen cine y formando a la nueva generación de cineastas de Venezuela.

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =