El miércoles 12 de junio se estará llevando a cabo la primera jornada argentino venezolana, denominada, Reconfiguraciones desde las experiencias artísticas y el diseño, La Vaina, con motivo de la celebración de los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral de Argentina.

El objetivo de esta actividad es pensar y producir colectivamente en torno a los debates del campo, explorando las expresiones artísticas y el diseño como un conjunto de prácticas enmarcadas en la función social y el compromiso con la ciudadanía. La Vaina busca coordinar las inteligencias, las experiencias, las competencias, las sabidurías, y las imaginaciones de los participantes, en un contexto de prácticas de comprensión y de aprobación expresiva.

Desde la Escuela Nacional de Cine nos estaremos conectando vía Skype con el Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral, a las 10:00 horas de Argentina, como parte del evento que organiza la universidad y la cátedra de medios expresivos audiovisuales de la profesora Ysabel Tamayo. Estudiantes como Carlos Novella de 5to semestre, Orangel Lugo, egresado, Raúl Simao, perteneciente al Diplomado de Dirección Cinematográfica y Rafael Marziano, director académico de la escuela, estarán participando.

Para mayor información, ingresar en la cuenta de Instagram @mediostamayo y conocer la agenda completa del evento.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =