Una vez más damos inicio al Propedéutico de la Carrera en Realización Cinematográfica, a fin de desarrollar las competencias necesarias para dichos estudios, así como la conciencia del rigor y la disciplina
que los acompaña, para ser un aprendiz autónomo y eficiente.

Los estudiantes interesados en los estudios de Realización Cinematográfica, necesitan una disposición y actitud académica que son ajenas, por lo general, a la mayoría de estudios de formación profesional que normalmente pueden acceder.
No solo es necesario un vivo interés por la historia del arte y de la cultura, sino también, es indispensable una predisposición hacia las disciplinas de la creación artística.
Además, el universo de la realización audiovisual es tan complejo por una parte, y por otra, tan diverso, que es muy probable que las disciplinas de la realización audiovisual resulten totalmente nuevas.
Es por ello que, resulta imprescindible una primera aproximación orientativa a la realización cinematográfica, así como, superar posibles deficiencias de formaciones previas, para emprender con éxito su preparación en la ENC. De esta manera, se introduce al aspirante a la dinámica y exigencias académicas de estos estudios.

¡Bienvenidos!

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dos =